sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden a los socialistas que antepongan el interés de Talavera al de su partido

santiago serrano V
Santiago Serrano

A través de su viceportavoz, Santiago Serrano, el Gobierno de Jaime Ramos ha pedido a los concejales socialistas “que ejerzan una oposición responsable y antepongan el interés de los talaveranos al de su propio partido para reclamar a todas las administraciones lo que Talavera necesita y merece, que es lo que hace el alcalde desde que accedió al Ayuntamiento”. De esta forma ha respondido Serrano a las críticas vertidas este martes por el PSOE a la hora de hacer balance de la gestión del equipo de Gobierno.

El viceportavoz municipal lamenta que la única colaboración recibida hasta el momento por parte del principal grupo de la Oposición hayan sido “dardos envenenados”. “Mientras en los medios de comunicación aseguran que van a prestar al equipo de Gobierno toda la ayuda que necesite, en realidad la mano que nos echan es al cuello, porque hasta ahora no han hecho nada por Talavera y sólo han puesto palos en la ruedas”, señala.

Por ello, reiterando el mensaje de que el Ayuntamiento en solitario no tiene la capacidad suficiente para resolver la problemática que aqueja a Talavera, Santiago Serrano insiste en el mensaje de que el Gobierno Local y en su conjunto la ciudad precisan “esfuerzos y ayudas especiales por parte de todas las administraciones”.

Así, ha requerido al Grupo Socialista que reclamen a los responsables de la Junta de Comunidades y la Diputación de Toledo  los proyectos comprometidos y las medidas que precisa Talavera  “en vez de mirar más por el signo político” que gobierna en ambas.

1 COMENTARIO

  1. Qué poca vergüenza hay que tener para hacer estas declaraciones, tras haber doblado la cerviz ante Cospedal y sus consejeros una y otra vez, llevando a Talavera al hundimiento más absoluto.
    Este joven concejal debería tener la decencia de no reírse en la cara de los talaveranos, ese trabajo de humillarnos lo lleva haciendo Riolobos muy bien, sin necesidad de más ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad