jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

En 2017 la Junta va a discriminar en positivo los proyectos de Talavera

david-gomez
David Gómez anuncia que a lo largo del presente mes serán publicadas las primeras órdenes que discriminarán postivamente a Talavera y comarca

Los empresarios de Talavera que pretendan recibir una ayuda a la inversión en su negocio tendrá garantizado que recibirán el montante máximo que permita cada orden de subvenciones que a lo largo de 2017 publique el Gobierno de Castilla-La Mancha.

David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, ha confirmado el compromiso del Ejecutivo de Emiliano García Page para elevar el principio de discriminación positiva por encima del de concurrencia competitiva en el caso de Talavera y comarca al tratarse de una de las seis zonas de la región para las que se ha diseñado el conocido como plan de Inversión Territorial  Integrada, ITI.

A expensas de que desde la Junta de Comunidades se remita al Gobierno Central y a Bruselas  la solicitud de fondos nacionales y europeos que se pretenden concentrar en las seis áreas en las que se repartirá la ITI de Castilla-La Mancha, desde el presente mes la ciudad de la cerámica y su entorno podrá beneficiarse de un trato preferente en el reparto de las ayudas regionales que se nutran de dichos fondos. Según Gómez, en el presente mes de enero el Consejo de Gobierno comenzará a aprobar las distintas órdenes.

El delegado remarca también que dentro de las zonas o comarcas que incluye la Inversión Territorial Integrada, Talavera aglutina al 40 por ciento de la población beneficiaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad