jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tenis de Mesa Talavera cuela a José García en el Campeonato de España

podium-40-jose
Con su tercer puesto en Alcobendas, José García (2d) ha conseguido el pasaporte para el Campeonato de España de tenis de mesa

Tenis de Mesa Talavera ha abierto 2017 con muy buen sabor de boca de la mano de la mano de sendos terceros puestos conseguidos por sus jugadores del equipo de Primera Nacional José García y el nigeriano Kazeem Adeniyi en los torneos de Alcobendas y Parla, respectivamente. Además, el primero de ellos ha logrado el billete para el próximo Campeonato de España de veteranos.

Torneo Nacional de Alcobendas

José García compitió en Alcobendas dentro de la categoría de +40 años, donde también acudió Jorge Berrendo +50. En este torneo estaban en juego 10 plazas en cada categoría para el campeonato estatal, a celebrar en Valladolid del 17 al 19 de febrero.

banner-am-sportsJorge acusó la inactividad y no pudo clasificarse para la fase final, si bien regresaba a Talavera con buenas sensaciones. Y espectacular fue el torneo de José García, imponiéndose a los cuatro rivales de grupo en la jornada vespertina del sábado. De esta forma, el talaverano se colaba entre los 15 jugadores que iban a pelear por las 10 plazas que daban acceso al Estatal.

El domingo alcanzó las semifinales ante el madrileño Manuel Gómez, que le remontaba un 2-0 hasta imponerse por 2-3. Luego, en la lucha por el tercer y cuarto puesto frente al aragonés Oscar Frontiñán el de Talavera venció 3-0 logrando así la medalla de bronce y su brillante clasificación para Valladolid.

Villa de Parla

También el domingo Kazeem Adeniyi tomó parte en el Torneo Villa de Parla, donde acudieron jugadores de división de honor y varios de primera nacional.

El nigeriano del TM Talavera pasó primero de su grupo y se colaba hasta semifinales, donde fue superado 2-3 por el rumano Gerasim Diamendi en un partido de gran igualdad.

kazeem-semis-juego
Kazeem también alcanzó las semifinales en Pinto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad