viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las Cortes regionales debatirán viejos asuntos

pleno cortes panoramica recortada

El amianto en el barrio del Polígono, el convenio sanitario con Madrid y el nuevo Hospital de Toledo serán asuntos que volverán a centrar el debate parlamentario de este jueves, que dará inicio al cuarto periodo de sesiones de la legislatura, según ha informado Josefina Navarrete, secretaria primera de la Mesa de las Cortes.

El pleno comenzará a las diez de la mañana y arrancará con el debate y votación del dictamen de la Ley de Prevención de Malos Tratos y Protección de Mujeres Maltratadas de 2015. Seguirá con la formulación de cinco preguntas orales –todas ellas formuladas por el PP- que tendrán como protagonistas el nuevo Hospital de Toledo, el centro de salud de Bogarra, el amianto del barrio del Polígono y el parking del Hospital Universitario de Guadalajara.

Además, habrá dos debates generales del PP sobre la protección de la agricultura y la ganadería y el transporte sanitario y una propuesta no de ley, también del PP, para que Talavera sea Ciudad Europea del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad