miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

El mejor rock de Talavera se cita este viernes en favor de Atafes

cintillo-negro-ok

legacy
Legacy es uno de los grupos que se subirá al escenario de Sala Manhattan en favor de Atafes

Los amantes de la música rock tienen una cita este viernes 13 de enero a partir de las 22 horas en la Sala Manhattan, de Talavera. Cuatro de las mejores bandas locales van a protagonizar un concierto solidario que tendrá como fin recaudar fondos para la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Atafes.

cartel-atafes1Pesebreras, Melquisedec, La Locura del Zurdo y Legacy darán lo mejor de sí a favor de Atafes y para ello ya se han puesto a la venta las invitaciones al precio de tres euros.

Además, con la entrada se realizará el sorteo de un fragmento de los telones utilizados en la gira 2014 de Extremoduro firmado por este mítico grupo español.

María Bonilla, presidenta de Atafes, ha agradecido la colaboración prestada a este evento a Santiago Faraldo, de Sala Manhattan. De igual manera, la responsable de esta entidad muestra su gratitud hacia los grupos que participarán en el concierto y en especial a Rubén Martín, de Legacy, por su implicación en la organización del evento.

Todos los interesados pueden adquirir las invitaciones en Atafes, calle Mariano Ortega, 24, Café Sala Manhattan, en Mariano Ortega, 2, y Talavera Musical, calle Matadero, 24

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad