martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ingresa en prisión el presunto autor de la puñalada en el Casco Histórico

alfileritos2

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía local de Toledo, que ya detuvieron el pasado 1 de enero al presunto autor material del apuñalamiento que se produjo en el Casco Histórico de la ciudad entre dos grupos de jóvenes -después de que se iniciara una riña en la calle Alfileritos hacia las 12 horas-, detuvieron posteriormente a un menor de edad que, además de participar en la reyerta, se deshizo de la navaja -presuntamente utilizada en la agresión- arrojándola a un tejado donde pudo ser localizada por una dotación de Bomberos cuya actuación fue requerida.

La intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, en la que varios empleados de un establecimiento de hostelería informaban de un altercado que se estaba produciendo entre varios jóvenes en el Casco Histórico, según informa la Delegación del Gobierno.

Gracias a la coordinación entre Policía Nacional y Policía Local, se pudo detener a un joven que instantes antes había apuñalado a la víctima en la espalda con un arma blanca, hiriéndola de gravedad. Además, los policías pudieron identificar a otros seis jóvenes que igualmente habrían podido tener algún tipo de participación en la riña.

Si bien este detenido hizo entrega en comisaría de un arma blanca, fueron las gestiones de los investigadores las que llevaron a descartar el uso de la misma en el apuñalamiento y a localizar la que presunsamente sí fue utilizada en la agresión y de la que se había deshecho uno de los identificados, un menor de edad –detenido posteriormente– que la arrojó a un tejado, donde pudo ser recuperada gracias a la colaboración con Bomberos.

El presunto autor material de la agresión ha ingresado en prisión provisional después de que la Autoridad Judicial le imputara un delito de tentativa de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad