viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La bailaora talaverana Blanca Jiménez pone rumbo a los tablaos de Japón

 

banner web

blanca-jimenezy-ramos
Blanca Jiménez incluirá en su equipaje la bandera de Talavera que le ha entregado el alcalde, Jaime Ramos

El domingo 8 de enero la talaverana Blanca Jiménez va a poner rumbo a Japón, donde trabajará hasta el próximo 3 de diciembre en la Compañía Parque España. Con sede en la localidad de Osaka, se trata de una de las formaciones flamencas más acreditadas y de mayor éxito en este país.

Antes de partir, Blanca Jiménez ha sido recibida por el alcalde, Jaime Ramos, quien le hacía entrega de una bandera de Talavera para que le acompañe en este viaje “como muestra del cariño de los talaveranos y recuerdo de tu ciudad”, decía el regidor.

Ramos también ha felicitado a la bailaora, que tras completar su licenciatura de danza española en el Conservatorio de Madrid realizaba varias audiciones antes de ser seleccionada junto con otras 19 jóvenes españolas para unirse a la Compañía Parque España, perteneciente al tercer parque temático más importante de Japón y que está dedicado a la cultura española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad