viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Educandos de la Banda y vecinos de Patrocinio dan vida al Belén de Talavera

belen-patro1
La concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González, (2d) ha visitado el portal recreado por la entidad vecinal que preside María Luisa Ramírez (3d)

Aunque ya tiene entre sus inquilinos habituales un grupo de ovejas y una pareja de burros, en la tarde del jueves, el Belén instalado por el Ayuntamiento de Talavera en el patio exterior del Centro Cultural El Salvador ha cobrado vida de la mano de la Asociación de Vecinos San José, del barrio de Patrocinio.

belen-patrocinio-portalAl mismo tiempo que varios pequeños recreaban en el portal la escena del nacimiento de Jesús, en el interior de la antigua iglesia de la calle Corredera el Taller de Educandos de la Banda de Música de Talavera ofrecía un concierto extraordinario. Para la ocasión, la agrupación musical dirigida por Juan Antonio de la Peña elegía un repertorio compuesta por temas navideños, bandas sonoras y piezas clásicas.

belen-gente1

Gracias a estas actividades, una tarde más el entorno de El Salvador se ha convertido en punto de encuentro para cientos de talaveranos de todas las edades, que no desaprovecharon la ocasión de visitar la exposición que en este mismo escenario el Colectivo Arrabal dedica al comercio tradicional talaverano.

belen-educandos1
La Agrupación Musical del Taller de Educandos ambientó la tarde con un concierto navideño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad