jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Veintiocho caballos participarán en la Cabalgata de Reyes de Toledo

cabalgata03

La concejala de Festejos, Maite Puig, ha presentado en el Ayuntamiento los detalles de la Cabalgata de Reyes Magos que arrancará este jueves -a partir de las 18 horas- desde el Centro Cívico de Buenavista y que incluirá como “broche final al programa navideño” un novedoso castillo de fuegos artificiales, una vez que los Reyes Magos desciendan de sus carrozas en la plaza de Zocodover.

Puig ha explicado este original fin de fiesta con fuegos artificiales lanzados desde el Alcázar. Como hechos destacables, la edil de Festejos ha manifestado que habrá tres pajes reales más y se repartirán 6.500 kilos de caramelos entre los asistentes al desfile. Además, “habrá más animación” y seis pasacalles, con personajes de películas como Toy Story, Aladin o el Jorobado de Notre Dame, entre otros.

La música correrá a cargo de los pasacalles, la banda de música Ciudad de Toledo y la Agrupación Musical Benquerencia. Integrarán el recorrido un total de 28 caballos que acompañarán a sus majestades los Reyes Magos y también participarán en el desfile el tren y autobús turístico así como el cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El recorrido de este evento será el habitual, iniciándose la comitiva en la Avenida de Portugal, Reconquista, Bisagra, real del Arrabal y Venancio González a plaza de Zocodover, donde los toledanos y visitantes podrán disfrutar del castillo de fuegos artificiales que dará paso al recibimiento por parte de la alcaldesa y miembros de la corporación municipal de los Reyes Magos, que también pronunciarán su discurso dirigido a los más pequeños y se procederá a repartir 1.500 balones desde el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad