sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Castillo defiende que las cuentas de Talavera recogen los compromisos con C’s

castillo-presenta-presupuestos-municipales-2017-7-12-16
Arturo Castillo

Como respuesta a las críticas vertidas por el PSOE y también los concejales no adscritos, el concejal de Economía, Arturo Castillo, ha asegurado a Ahoraclm que el presupuesto del Ayuntamiento aprobado inicialmente en el último Pleno del pasado año “recoge todas las propuestas de Ciudadanos”.

Castillo pone especial énfasis a la hora de lamentar la actitud de los socialistas, a los que reprocha que “no se enteran o mienten”. Y es que el responsable de las finanzas municipales aclara que el proyecto contable sometido a la aprobación del Pleno el pasado 22 de diciembre ya incorporaba las distintas iniciativas planteadas por Ciudadanos.

Por tanto, recalca también que “no se trataba de enmiendas, eran compromisos adquiridos por el Gobierno y propuestas que ya incluimos”. Por tanto, el concejal de Economía concluye afirmando que “de hacer lo que pide el PSOE estaríamos duplicando partidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad