martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Casi 10.000 visitantes han contemplado las 15 exposiciones del Centro San Clemente

????????????????????????????????????

Un total de quince exposiciones, de temática variada, pero todas ellas relacionadas con el mundo de las artes, han visto recompensadas sus propuestas con la asistencia del público al Centro Cultural San Clemente, donde han mostrado sus sugerencias artísticas gracias a la apuesta de la Diputación de Toledo por la cultura.

banner-diputacionLa respuesta recibida a esas exposiciones ha supuesto que los visitantes registrados hayan superado las 9.500 personas, lo que define el acierto de poner a disposición de la sociedad en general un edificio en el centro del casco histórico de la ciudad de Toledo, dependiente de la Diputación provincial, convertido de nuevo, en la presente legislatura, en un referente cultural toledano.

 Además de las exposiciones se han realizado las jornadas en homenaje a Miguel Delibes, y se ha colaborado activamente con las actividades del Festival Voix Vives 2016, así como con los talleres organizados por la SGAE y las conferencias coordinadas por el Ateneo Científico y Literario de Toledo y su provincia, además de diversos cursos de formación, conciertos de música, conmemoraciones de carácter social, presentación de libros, el acceso a cursos de formación y fondos fotográficos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad