viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera estrecha lazos con los vecinos de Sierra de San Vicente FS

talavera-sierra
Al concluir la sesión, FS Talavera y Sierra de San Vicente FS compartieron también una foto de familia

Dentro de sus actividades encaminadas a estrechar lazos con la comarca, Soliss FS Talavera ha compartido un entrenamiento con el Sierra de San Vicente FS. Tras varios años bajo la denominación de Bayuela Fútbol Sala, en la presente temporada el primer equipo del club de Castillo de Bayuela ha dado el salto a la categoría sénior, compitiendo en el Grupo I de Primera Autonómica con el talaverano Chema Blanco en el banquillo. Además, el Sierra de San Vicente aglutina a una prolífica cantera y acoge en su seno a cinco conjuntos de categorías inferiores.

banner-am-sportsAprovechando el parón de las fiestas navideñas y de cara a la preparación del reinicio liguero en sus respectivas competiciones, durante cerca de dos horas talaveranos y bayoleros se ejercitaron este jueves sobre la pista del Polideportivo Primero de Mayo, citándose finalmente para una próxima visita del cinco cerámico a tierras serranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad