jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Exigen a Ramos que pida para Talavera el máximo de contratos del Plan de 2017

 

psoe-recurso
Los socialistas instan al equipo de Gobierno a beneficiar al máximo número posible de talaveranos en paro

De solicitar el máximo de contratos a los que Talavera tendrá derecho, 820 parados de esta ciudad podrían disfrutar de un contrato de trabajo con cargo al nuevo Plan Especial de Empleo que convocará la Junta de Comunidades en 2017.

Así lo ha advertido al Gobierno Ramos José Gutiérrez, portavoz del Grupo Socialista, quien también adelanta que la primera iniciativa política que acometerá esta formación a partir del 1 de enero de 2017 va a ser “presionar al Gobierno Municipal para que vaya al máximo de contratos”.

Y es que en el seno del PSOE se espera que en el nuevo año no se repita la historia del Plan de Empleo de 2016, cuando desde el principal grupo de la Oposición y la propia Junta de Comunidades se denunció que el equipo de Gobierno talaverano impidió que 150 parados de la ciudad accedieran a un contrato de trabajo por seis meses al limitar a 551 beneficiarios su petición a la Junta.

“Si hacemos una regla de tres entre los parados de la región y los de Talavera, teniendo en cuenta los datos del primer Plan de Empleo, unos 820 talaveranos y talaveranas deberían verse beneficiados por esta segunda convocatoria”, defiende José Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad