jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Hernando: “La región está en el camino de la reconstrucción”

nacho-hernando-reconstruccion

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha asegurado que “es posible una Castilla-La Mancha más prospera, con más empleo, con menos desigualdades sociales, con servicios públicos eficientes, con igualdad de oportunidades, con acceso generalizado a la cultura y respetuosa con el medio ambiente”.

Hernando ha parafraseado así al presidente del Ejecutivo regional en el balance del año 2016 que ha realizado hoy y en el que, ha asegurado, que “más que un convencimiento, aquella visión positiva y con espíritu posibilista de nuestra región es hoy una realidad, una realidad que se consolidará en 2017”.
 

Además, ha señalado que el camino “de la recuperación y de la reconstrucción” que se inició a mediados de 2015, “lo hemos ensanchado y lo hemos convertido en una carretera”, y ahora el reto, ha subrayado, “es convertir ese camino, que ahora es una carretera, en una autopista, sin peajes, por muchos que algunos se empeñen, que nos permita ir lo más rápido posible, sin peligro de accidente, hacia el destino donde todos y todas queremos llegar, que es el de la reconstrucción y la recuperación social y económica de las familias de la región”, ha remarcado.
 

El portavoz ha hecho hincapié en que, a pesar de que “quizá hubiera gente que no creyera que ese destino fuera posible de alcanzar, no cabe duda de que, a día de hoy, “y gracias al trabajo de muchísima gente, especialmente de los sindicatos y de los empresarios, de los profesionales, de los empleados públicos, del conjunto de la sociedad activa, con quienes hemos venido pactando el trazado de esta vía”,  no cabe duda de que “por fin como proyecto colectivo sabemos no solamente que llegaremos”, sino que además “tenemos la absoluta certeza de que llegaremos todos y todas a la vez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad