martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Onda Cero Talavera entrega 300 ‘sonrisas de cuento’ a la Aurelio de León

sonrisas-de-cuento-onda-cero1-27-12-16

Gracias a la solidaridad de sus oyentes y la iniciativa puesta en marcha por Onda Cero Talavera, la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León ha recibido este martes 300 libros infantiles que serán repartidos antes del 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, entre los niños y niñas de las familias con menos recursos de la ciudad.

Bajo la denominación de ‘Sonrisas de cuento’, a lo largo de los ultimos quince días la emisora de Onda Cero en la ciudad de la cerámica ha llevado a cabo una llamada a sus oyentes para la donación de libros y otros textos infantiles, campaña en la que también han colaborado varias empresas locales.

programatalaveranavidad-2016María de los Ángeles Sánchez, vicepresidenta de la Aurelio de León, ha agradecido la acción solidaria de Onda Cero Talavera e incidido en la necesidad de promover hábitos de lectura entre los más pequeños.

Por su parte, la directora de la emisora, Belén Vicente, destacaba la importancia de vincular a  los medios de comunicación con acciones solidarias, reconociendo en este caso el esfuerzo de los profesionales de Onda Cero a la hora de la buena acogida dispensada por sus oyentes a la campaña ‘Sonrisas de cuento’.

La entrega de los libros y cuentos recogidos ha tenido lugar en Restaurante CanBla, acto en el que también han tomado parte la teniente alcalde María Rodríguez y la concejal de Educación María Victoria González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad