viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Consorcio Provincial de Incendios aumentará su presupuesto en 1.150.000 euros

Comisiones Obreras se congratula por el aumento del Presupuesto de la Diputación provincial destinado al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Toledo, lo que va a suponer mejoras en materia de seguridad y salud laboral y de creación de empleo. La cuantía total va a ser de 11.650.000 euros, un aumento del 11 por ciento, 1.150.000 más, la mayor subida de presupuesto desde que lleva funcionando el Consorcio.

161223-rueda-prensa-bomberosAsí lo han manifestado el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, el representante de CCOO en el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Toledo, José Torremocha, y el diputado provincial de Ganemos-IU, Jorge Vega, tras la reunión que han mantenido en la sede del sindicato para valorar la incidencia de los Presupuestos de la Diputación de Toledo para 2017 en el empleo, las condiciones de trabajo y la prestación  del servicio provincial de extinción de incendios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad