viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera juega para que ningún niño se quede sin juguete

 

partido-solidario-fs-talavera-i
Bautista (i) y Arroyo (d), con los dos entrenadores del partido, Josué Blázquez (ci) y Carlos Martín (cd)

Una vez más y van cinco, Talavera volvió a jugar para que estas navidades ningún niño se quede sin juguete.

partido-solidario-2
Algunos de los juguetes obtenidos por la loable iniciativa

Nuevamente el reclamo de dos de las grandes estrellas del deporte talaverano, Álvaro Bautista y David Arroyo, David Arroyo y Álvaro Bautista, que capitanean la iniciativa, resultó primordial para que el pabellón Primero de Mayo acaparase la solidaridad de la tarde-noche de este viernes, ya que tanto jugadores como espectadores debían acudir al mismo con un juguete bajo el brazo para ser partícipes de una de las grandes fiestas del la solidaridad en la Ciudad de la Cerámica en estas fechas.

La representación institucional estuvo encabezada por el alcalde, Jaime Ramos, y por el concejal de Festejos, José Luis Muelas, que volvió a vestirse de corto. Mientras que en el capítulo deportivo pudimos ver, entre otros, a otras figuras del deporte local como la piloto de motociclismo María Herrera, el atleta Antonio Núñez, el piragüista Paco Cubelos, o el ciclista Chuchi del Pino.

ramos-partido-benefico-bautista-arroyo2-23-12-16
Autoridades y capitanes, con miembros de la Sección Juvenil de la Asociación Aurelio de León

Aunque en este tipo de iniciativas el resultado es lo de menos, para los curiosos decir que el partidillo solidario de fútbol sala fue ganado por los amigos de Bautista por 3-2.

La Asociación Aurelio de León, que será la encargada de distribuir los cientos de juguetes recogidos, ha querido agradecer a través de su cuenta de facebook la gran respuesta obtenida, que permitirá hacer buena estas navidades la denominación oficial del evento ‘Ningún niño sin juguete’.

ramos-partido-benefico-bautista-arroyo-23-12-16
Los ‘esforzados’ protagonistas de la iniciativa solidaria ‘Ningún niño sin juguete’, con el alcalde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad