viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Servicio de Urgencias del Virgen de la Salud será ampliado

hospital-toledo-reunion1
Emiliano García Page y Jesús Fernández han presentado a los profesionales las nuevas medidas a implantar en el Virgen de la Salud

Las obras de mejora y ampliación del Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, que supondrán una ampliación de la superficie del centro hospitalario en un nueve por ciento, se licitarán este próximo mes de enero y las nuevas áreas estarán en funcionamiento hacia el mes de abril, tal y como ha apuntado Jesús Fernández, consejero de Sanidad.

hospital-toledo1
El Hospital toledano ya ha estrenado la nueva resonancia

Fernández ha acompañado al presidente regional, Emiliano García-Page, en la visita que ha realizado al Hospital de Toledo para conocer la nueva resonancia magnética y mantener un encuentro con profesionales del centro hospitalario.

El nuevo Servicio de Urgencias del Virgen de la Salud aumentará en un 9 por ciento la superficie del hospital actual e incluirá una “gran” sala de espera para familiares, de 100 metros cuadrados, con luz natural y atención al paciente incorporada; una sala de espera exclusiva para pediatría, que incluirá triaje, y la renovación de vestíbulos y accesos.

 También se va a cometer el drenaje de las aguas de lluvia en la calle Cádiz para evitar las inundaciones de las urgencias; mejorarán zonas, como la de observación y el guardarropas, y habrá una nueva sala de reuniones, un “mejor” espacio para las camillas y una sala de espera para evitar que los pacientes estén en el pasillo.Además, se mejorarán espacios del bloque quirúrgico y se dotará al servicio de Pediatría de un área específica para oncología pediátrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad