domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Una pastelería de Talavera reparte 8 millones del gordo de Navidad

 

pasteleria-la-piedad

La Pastelería La Piedad, en el popularmente conocido como barrio de La Zona de Talavera, ha vendido 20 décimos del gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional celebrado hoy, lo que supone que ha repartido 8 millones de euros entre los vecinos.

La propietaria del establecimiento, María Rosa Valera, está abonada a ese número, el 66-513, y compró dos series para repartir entre sus clientes. Alguno de ellos se hizo con su suerte a última hora de la tarde de ayer y no cabía en sí de alegría cuando se ha enterado de la noticia.

Poco después del mediodía de hoy, el gordo se ha cantado a las 11:57 horas, a las puertas de la pastelería la felicidad y el jolgorio era la tónica predominante ya que cada afortunado se embolsará 320.000, descontado el sangrante e injusto 20 por ciento que recaudará el Ministerio de Hacienda.

La responsable de tanta alegría, Rosi se encontraba “contenta y nerviosa” por haber hecho feliz a mucha gente en una ciudad con la cuarta tasa de paro más alta y que a buen seguro ayudará a afrontar el futuro con mucha más tranquilidad.

Esta es la tercera vez que el gordo de Navidad toca en la Ciudad de la Cerámica tras las de 1985 y 2007.

Cabe reseñar que en un principio se había comunicado que el gordo de navidad había sido vendido íntegramente en Madrid, sin embargo además de Talavera otra localidad de la región, la conquense de Palomares del Campo, también está de fiesta puesto que un taxista de Madrid llevó varios décimos al pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad