jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

La suerte visita Palomarejos y Santa Bárbara en Toledo

admon-loteria-calle-gnal-marti-toledo
Administración de Loterías de la calle General Martí de Palomarejos

El primer de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad el número 59.444, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en Toledo. Concretamente se ha despachado en el número 2 de la calle General Martí, un tienda con venta de lotería y apuestas del Estado que está en el corazón del barrio de Palomarejos.

59444Los décimos que se han expendido han sido por terminal, por lo que la hija de su propietaria, Pilar Díaz Albert, no sabe quiénes serán los agraciados. Precisamente, con Pilar muchas veces atendía el negocio su hermano José, que ha fallecido recientemente, por lo que considera que “nos ha ayudado desde el cielo”.

De todas formas, se espera que el premio esté repartido porque este despacho está muy cerca del hospital Virgen de la Salud y los usuarios de este centro pueden haber adquirido algún boleto. La verdad que esta administración está bendecida, ya que el pasado año dio un cuarto premio con el número 71.119 Y, además, hace dos años también vendió otro pellizco del segundo.

Un pellizco del quinto

admon-loterias-fuente
Adminsitración número 11 de la calle Fuente del Moro, en Santa Bárbara

Parte del número 19.152, uno de los quintos premios, ha sido repartido por la administración número 11 de Toledo, que está ubicada en la Fuente del Moro del barrio de Santa Bárbara. Según Diana Dueñas, una de las trabajadoras del lugar, no saben aún cuántos décimos han repartido, ni tampoco a quién se los han vendido. Precisamente, hace un año, en esta administración, se repartieron 800.000 euros, aunque fue en la Lotería Primitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad