jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El sonsecano Rubén Sánchez debuta con gol en el Sporting de Gijón

ruben-sanchez-sp-gijon
Rubén, nada más marcar el gol del honor gijonés en Ipurúa

El sonsecano Rubén Sánchez Pérez-Cejuela debutó ayer con el primer equipo del Sporting de Gijón en el partido de vuelta que los gijoneses jugaron en Ipurúa ante el Éibar . Y las cosas no pudieron salirle mejor, pues en los pocos minutos de los que gozó este futbolista los aprovechó para hacer su primer gol con la zamarra rojiblanca, un tanto, el del 3-1, que no pudo evitar la eliminación del equipo asturiano de la competición tras el 1-2 también adverso del partido de ida.

A Rubén Sánchez, criado en la cantera del equipo de su localidad y del CD Toledo, diversos técnicos le comparan con su paisano Fernando Morientes. Abandonó este verano el Salto del Caballo para probar suerte en el Sporting de Gijón B en su último año como jugador sub 23. Sus números goleadores con el filial -10 tantos en liga y 2 en Copa Federación- no han pasado desapercibidos para Abelardo, que ayer le hizo debutar con el primer equipo.

Rubén es el segundo jugador toledano que debuta marcando en un equipo de Primera División esta temporada en Copa del Rey, tras hacerlo hace unas fechas el talaverano Rober Núñez Mañas en el Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad