sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El segundo premio visita todas las provincias de la región menos Toledo

04536Alcázar de San Juan, Almagro, Guadalajara, Albacete, Hellín, Miguelturra, Puebla del Príncipe y Baraja de Melo. Localidades de todas las provincias de la región, a excepción de Toledo, se han visto agraciadas con el número 04.536, el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Además, otros puntos de Castilla-La Mancha como Campo de Criptana, Ciudad Real, La Solana, Manzanares, Sisante, Guadalajara, Retuerta del Bullaque, Cuenca, Albacete, Munuera y Argamasilla de Alba se han visto beneficiados por la venta de distintos quintos premios con los números 22.259, 19.152, 39.415, 60.272 y 68.981. Además, parte de dos de estos números -59.444 y 22.259- han sido vendidos en la administración madrileña de Doña Manolita, que está regentada por Concha, que es natural de la localidad toledana de La Mata.

Doblete en Guadalajara

La administración que está ubicada en el supermercado Supersol de Guadalajara ha vendido el segundo –el 04.536- y el quinto premio -19.152- de este sorteo extraordinario. “No me lo puedo creer –dice Marina Calvo, responsable del establecimiento-, pero estoy muy contenta”. Apunta que la mayoría de los billetes se han vendido por ventanilla.

guMiguel Fernández, uno de los trabajadores del establecimiento, se ha enterado de los premios rápidamente porque “estábamos siguiendo en directo el sorteo”. Los billetes se han venido, además de la administración del centro comercial, en el bar Don Ramón.

En el supermercado hay varios premiados. Una de ellas es María Luz Fernández, una trabajadora del lugar, que se ha visto agraciada con el quinto premio, al igual que otras nueve personas de la peña La Chilaba de Azuqueca. Precisamente, María Luz compró este número porque observó que lo adquirió un señor que iba delante de ella.

Más de un millón en Alcázar

El segundo premio de este sorteo, el 04.536, ha dejado 1.250.000 euros en Alcázar de San Juan, concretamente en la administración número 4, que ha vendido una serie de diez décimos, por lo que una de sus vendedoras ha expresado  “por fin he experimentado lo que siempre veía por la tele”. Esta lotera, Sagrario García-Mascaraque, y su compañero José David Corpas estaban emocionados. No en balde, es la primera que esta administración da un premio de estas características. “Hemos vendidos –apuntan- los diez décimos en ventanilla e, incluso, alguno por teléfono”.

Se entera por los periodistas

loteria-navidad-2016-bomboUn décimo del número 04.536, agraciado con 125.000 euros del segundo premio, ha sido vendido en el bar-restaurante La Peseta, que está situado en el número 10 de la calle Anaya de la localidad conquense de Barajas de Melo. Iñaki Vega, el gerente del local, se ha enterado de la grata noticia a través de los periodistas. “Llevo –sostiene- diez meses vendiendo lotería y por ello es el primer premio que reparto. Lo he vendido a través del terminal. No sé si el agraciado es del pueblo o no, ya que por aquí pasan muchos viajantes”.

La suerte aparece por cuarta vez

No se puede quejar la única administración de lotería que existe en Miguelturra. Hoy ha vendido, por terminal, el segundo premio y es la cuarta vez que la diosa Fortuna se instala en el local. María Melgarejo, una de las trabajadoras de esta administración, asegura que “aún no sabemos cuántos decimos hemos vendido, ni tampoco quiénes son los afortunados, pero estoy muy contenta”. Y es para estarlo, pues este establecimiento ya vendió el tercer premio en 1991 y en 1997 y un quinto en 1997, además de otros premios de El Niño o del Sorteo Extra de Junio.

La fe de Almagro

loteria-almagro

“Cuando llega este sorteo, siempre tengo mucha fe en que toque”, dice Vicente Ruiz del Valle, dueño de la administración número 1 de Almagro, que ha vendido una serie del 2536, segundo premio del sorteo. Dicha administración , ‘El Alabardero del Rey’, esta situada en plena Plaza Mayor y este año cumple su cincuenta aniversario.

Medio siglo de vida en el que ha repartido once premio, entre ellos el segundo premio del sorteo de El Niño de hace cinco años. Ha vendido una serie de este número y toda ella se ha repartido por ventanilla, el 14 de diciembre.

Buenas sensaciones en Albacete

admon-8-albacete‘El Sembrador’, la administración número 8 de Albacete, ha venido una serie del quinto premio, 39.415, por lo que ha repartido 60.000 euros. “Tenía muy buenas sensaciones con este sorteo –dice José Jiménez, el gerente del local- y ahora estoy muy contento. Los afortunados son aquellos que compraron los primeros décimos que se vendieron de este sorteo”.

Asegura que no sabe quiénes pueden ser los agraciados, algo que también le ocurrió hace dos años cuando repartió parte del primer premio y del cuarto del extraordinario de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad