martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Tildan de populistas las alegaciones anunciadas a los presupuestos de Toledo

pleno-toledo-octubre
Sabrido, durante su intervención en un Pleno (archivo)

El portavoz equipo de Gobierno toledano, José Pablo Sabrido, sostiene que los presupuestos municipales se adaptan a los criterios de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera y que el Ayuntamiento cumplirá con la Regla de Gasto, y ha lamentado las declaraciones “demagógicas y populistas” del portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jesús Labrador, que ha presentado unas enmiendas que afectarían al funcionamiento de servicios como los de Policía Local y Bomberos.

Sabrido ha señalado que las modificaciones del proyecto de Presupuestos con respecto a las líneas fundamentales aprobadas previamente “están explicadas y motivadas” y no comparte las críticas sobre la falta de transparencia “máxime cuando los concejales han explicado a los grupos de la oposición el contenido de las cuentas de cada área de Gobierno”. El portavoz ha asegurado que los presupuestos municipales “desde luego que cumplirán los objetivos de estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera y Regla de Gasto”, a pesar de que la imposición de ésta última por parte del Estado “es perjudicial para los toledanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad