martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Solicitarán la dimisión de una concejala de Casarrubios del Monte

pleno-casarrubios-del-monte

El grupo municipal del Partido Popular de Casarrubios del Monte, dentro del respeto a la presunción de inocencia, solicitará al alcalde, el socialista Jesús Mayoral Pérez, que cese a la concejala de sus funciones de el Área de Hacienda y Tesorería porque considera que “es poco estético, además de ético y políticamente cuestionable, que una concejala que está siendo investigada por un presunto delito de apropiación indebida sea la concejala de Hacienda y Tesorería”

Esta decisión se ha tomado después de que esta formación política preguntó a la concejala de Hacienda y Tesorería del Ayuntamiento, María Mercedes Barea Nieto, en el último pleno municipal, si era cierto que estaba siendo investigada por un presunto delito de apropiación indebida, punto que ella misma confirmó.

La edil ratificó públicamente que era cierto que estaba siendo investigada en los juzgados de Illescas por una querella presentada por la asociación de vecinos de Calypo Fado, de la que fue presidenta junto con dos personas más de la directiva, y que estaban abiertas diligencia previas por un presunto delito de apropiación indebida, si bien dejó claro que en ningún caso iba a dimitir ni a cesar de sus funciones en el Ayuntamiento por ese tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad