jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Más de mil alumnos de la provincia de Toledo disfrutarán de los comedores escolares en Navidad

comedor-escolarTrece ayuntamientos de  la provincia de Toledo, entre ellos el de Talavera, han suscrito el correspondiente convenio con la Junta de Comunidades para abrir los comedores escolares en Navidad a un total de 1.489 beneficiarios, según ha informado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

En la región se verán agraciados casi 3.700 alumnos en situación económica desfavorecida, siendo el 80 por ciento los usuarios que tendrán cubierto el menú en un 100 por cien y el 20 por ciento en un 50 por ciento. El consejero ha destacado que un total de 26 ayuntamientos han suscrito el convenio con la Junta  de Comunidades para la apertura de comedores escolares en Navidad.

Durante su intervención, el titular de Educación ha concretado que se ha producido “un incremento de 1.200 alumnos que harán uso del servicio” con respecto al año pasado. “Un dato”, ha destacado Felpeto, “relacionado directamente con el aumento de las becas de comedor que ha concedido el Gobierno regional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad