viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los torrijeños se vuelcan en los actos previos a la Navidad

concierto-de-navidad

Los actos culturales y de ocio que se están celebrando en Torrijos en la antesala de la Navidad están registrando una alta participación, pese a que la oferta es también elevada y muy variada.

El último evento fue el concierto especial de Navidad ofrecido por la Unión Músico Cultural Santísimo Cristo de la Sangre de la localidad, el cual completó el patio de butacas del auditorio del Palacio de Pedro I.

mercado

coque-vOtro gran atractivo fue el mercado navideño ‘Demos la vuelta al día’, que durante sábado y domingo llevó a cabo la marca de supermercados Día con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos en el claustro del Palacio de Pedro I. El mercado contó con la presencia del actor Nacho Guerreros, Coque en la serie ‘La que se avecina’.

Además, a lo largo del fin de semana hubo degustaciones y distintos talleres gastronómicos infantiles y de adultos sobre masas, galletas, arroces y postres navideños, llevándose a cabo también uno especial sobre la cena de Navidad, además de una cata de vinos y quesos y las tradicionales migas moteras solidarias.

motoalmuerzo-solidario1

Por otro lado, la carpa navideña ‘Torripark’ acogió con gran éxito de público el concierto ‘Zascanduri 2.0’. También muchos niños, junto a sus progenitores, asistieron al espectáculo de magia que se llevó a cabo en el auditorio del Palacio de Pedro I. Sobre este mismo escenario, tuvieron lugar las audiciones de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Jesús Gómez de Agüero’.

zascanduri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad