lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Cae una de las bandas que distribuía cocaína en Talavera

banner-loly

dsc_0001
Todo lo incautado por los agentes en la operación

Seis varones y una mujer fueron detenidos el pasado miércoles 14 de diciembre por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras una operación contra el tráfico de drogas iniciada hace tres meses y cuyo epicentro radicaba en Talavera.

En la Ciudad de la Cerámica fue donde las pesquisas policiales determinaron que varios distribuidores de cocaína compartían un mismo suministrador, localizado en la localidad madrileña de Getafe.

dsc_0027
La caleta fue localizada en la parte superior de la guantera

Los agentes aguardaron a un nuevo traslado de la droga desde Madrid a Talavera para interceptar el coche caleteado donde escondía unos 500 gramos de cocaína. La caleta es un compartimento realizado ex profeso en el vehículo para ocultar droga y en este caso se encontraba en la parte superior de la guantera.

dsc_0010
El paquete de cocaína localizado en la caleta del vehículo

El miércoles, cuando el narco se disponía a entregar la cocaína en Talavera, los agentes desplegaron el operativo deteniendo al traficante y a algunos de los receptores. Posteriormente realizaron cinco registros domiciliarios –cuatro en Talavera y otro más en Getafe- procediéndose a la desarticulación de toda la banda de los cuales seis tienen nacionalidad colombiana y uno española. Todos ellos han sido acusados de un presunto delito contra la salud pública.

La policía incautó, además de la droga, 9.500 euros en efectivo, útiles para el corte y pesaje de la droga, una pistola y varios terminales de telefonía móvil.

Con esta operación se desmantela una vía de entrada de cocaína en la ciudad que mediaba la distribución de un kilo y medio al mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad