miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Centro Ssysna y Fremap, Premios Talavera en Igualdad: Empresa

talavera-en-igualdad3-19-12-16
El Ayuntamiento ha premiado la labor de Centro Sysna y Fremap en favor de la igualdad de oportunidades

El VI Premio ‘Talavera en Igualdad: Empresa’, convocado por el Ayuntamiento de Talavera, ha recaído en el Centro Médico Ssysna, correspondiendo la mención especial a Fremap.

talavera-en-igualdad1-premio-ssysna-19-12-16
Ssysna cuenta con una plantilla de 8 trabajadores y planes de igualdad y conciliación de la vida laboral y familiar

A través de este galardón, la concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer quieren reconocer y  estimular la labor de las empresas talaveranas comprometidas con la igualdad, “así como promover las condiciones para que esta igualdad entre hombres y mujeres sea real y efectiva en el ámbito laboral”, destacaba este lunes el alcalde, Jaime Ramos, durante el acto de entrega del premio.

El jurado ha valorado de Centro Médico Ssysna el esfuerzo realizado por una empresa de 9 trabajadores por redactar documentos que contemplan medidas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres  y de conciliación de la vida laboral, personal y familiar, así como de prevención del acoso laboral y por razón de sexo a pesar de no ser un trámie obligatorio para entidades tan pequeñas.

Fremap se ha hecho acreedora de la mención especial gracias a su plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, documento en el que vienen recogidas todas las medidas de igualdad de oportunidades y de conciliación de la vida laboral, personal y familiar. La plantilla de Fremap está compuesta por hombres y mujeres a un 50 por ciento. Además, las categorías profesionales también están distribuidas equitativamente entre ambos sexos.

talavera-en-igualdad1-mencion-fremap-19-12-16
Javier Gil, responsable de Fremap, ha recogido de manos del alcalde, Jaime Ramos, la mención especial obtenida por su firma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad