viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Muere en el Hospital de Talavera tras comer setas venenosas

Talavera de la Reina, 22-Julio-2010 Nuevo cartel de Hospital "General" Ntra. Sra. del Prado. Foto: Abel Martínez. Secam.
El vecino de Santa Olalla ingresó en el Hospital el pasado miércoles, falleciendo el viernes

Un vecino de Santa Olalla de 72 años de edad ha fallecido en el Hospital General Nuestra Señora del Prado tras ingerir presumiblemente alguna especie venenosa de amanita mezclada con otras que sí son comestibles. En esta ocasión de nada han servido los conocimientos y la experiencia del fallecido ni las recomendaciones lanzadas al inicio de la campaña de recogida de hongos por el Gobierno de Castilla-La Mancha para evitar este tipo de riesgos.

El hombre acudió el miércoles día 14 al centro hospitalario presentando síntomas de intoxicación. Según refería a los facultativos, había estado recogiendo setas en el campo para cocinarlas posteriormente y ya sospechaba del posible error cometido en la identificación de algunos de los ejemplares, produciéndose la muerte el pasado viernes.

Este suceso ha provocado gran conmoción en Santa Olalla, donde el fallecido había trabajado en La Higueruela, finca experimental gestionada por la Junta de Comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad