viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Gómez y Bellón asisten a la comida de Navidad de la ONCE en Talavera

comida-de-navidad-de-la-once-en-talavera-de-la-reina

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, junto con la diputada provincial de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón, han acompañado hoy al director de la ONCE en Talavera, Fernando Ortega, en la tradicional comida de Navidad que esta organización realiza para todos sus afiliados y vendedores en esta ciudad y su comarca.

Gomez Arroyo ha destacado que la verdadera integración es la que fomenta la ONCE “al permitir a sus usuarios vivir dignamente y además realizar una actividad que repercuten en el beneficio de otros, dado que el trabajo y los resultados de esta entidad revierten siempre finalmente en beneficio de toda la sociedad”.

El delegado ha señalado también que el modelo de la ONCE es “ejemplar” no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional “pues hay muy pocos estados que cuenten con una organización de este tipo”. Por ello, Gómez ha querido poner de manifiesto el interés del Gobierno de Castilla La Mancha en contar con entidades como la ONCE “para construir una sociedad más justa, solidaria e igualitaria”.

Por su parte, Fernando Ortega ha destacado la importancia que la reciente constitución de la mesa del tercer sector va a tener para las personas con capacidades diferentes en nuestra región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad