viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El festival de Navidad cumple los sueños del Colegio Juan Ramón Jiménez

banner-loly

PINCHE AQUÍ para ver más imágenes del festival

juan-ramon-navidad

‘Cumpliendo sueños’ es el título del festival de Navidad con el que el Colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha celebrado la llegada de la fiesta más entrañable del año de la mano de las brillantes actuaciones de los alumnos del centro.

Los estudiantes de 4º de ESO fueron los encargados de presentar un espectáculo que reunió en el Teatro Palenque a toda la comunidad educativa y  que dio comienzo con la proyección del emotivo vídeo de felicitación especialmente elaborado para la ocasión.

juan-ramon-tarjetasLas imágenes dieron paso a regalos de Navidad, Reyes Magos , estrellas, cocineros, egipcios e, incluso, un tablao flamenco. Todo ello aderezados con ritmos y bailes, conocidos villancicos y populares canciones en inglés.

A través de sus actuaciones, los protagonistas plasmaron sobre el escenario del Palenque sus sueños y deseos de paz, ilusión, esfuerzo, tolerancia, cariño o respeto, anhelos que fueron colgando de su particular árbol, en este caso con forma de bola navideña.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos El Salvador aprovechó el descanso de la gala para hacer entrega de los premios de su concurso de tarjetas navideñas.

juan-ramon-navidad2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad