jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Un incendio en la gasolinera de Guadamur afecta a dos camiones y a la estación de servicio

guadamur-gasolinera

El incendio que se ha producido esta madrugada en la carretera CM-401, en el término municipal de Guadamur, ha calcinado un camión cisterna y producido daños en otro y en las instalaciones de la estación de servicio, pero no ha causado heridos.

Según ha informado el Servicio de Emergencia 112, el incendio se ha producido a la una y media de la madrugada en la gasolinera de Repsol ubicada en el kilómetro 9 de la CM-401, antes de llegar a Guadamur.

Las llamas han calcinado totalmente un camión cisterna y parcialmente otro y ha afectado a varias instalaciones de la gasolinera, entre ellas la tienda.

Para realizar las tareas de extinción se ha cortado la carretera al tráfico hasta las 4:30 de la madrugada, aunque el incendio ha quedado extinguido a las 3:42 horas.

En la extinción del incendio han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Toledo, de los parques de Toledo y Santa Olalla, voluntarios de Protección Civil de Guadamur y una UVI en funciones preventivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad