jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El consistorio de Toledo garantiza los derechos de los trabajadores de la limpieza

plan empleo toledoEl portavoz del Gobierno local, José Pablo Sabrido, ha asegurado que los derechos de los trabajadores del servicio de limpieza y mantenimiento y edificios públicos municipales “están totalmente garantizados” en el nuevo contrato, y ha resaltado la labor realizada por la concejal de Servicios Públicos, Eva Jiménez, para incorporar en el nuevo pliego las demandas de los empleados y su disposición a resolver con este colectivo cualquier duda o inquietud.

El Gobierno local quiere dejar claro que el pliego de condiciones establece una serie de criterios de valoración que garantizan que la nueva concesionaria sea la más idónea para una correcta prestación del servicio y que éste se dé en las mejores condiciones posibles para la ciudad. En este sentido, la elaboración del pliego tiene en cuenta diversas cuestiones técnicas económicas para primar la oferta globalmente más ventajosa.

El Ayuntamiento comprende la inquietud que estos procesos pueden ocasionar a las plantillas afectadas y, en concreto en este caso, a los trabajadores de Limasa, que en la actualidad están ligados a la actual concesionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad