miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera también tendrá comedor escolar en Navidad

herencia comedor

Como ocurriera en anteriores periodos vacacionales, este año también habrá comedor escolar en Talavera durante las Navidades. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera ha aprobado la adhesión a la iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la prestación del servicio de comedor escolar durante las Navidades, en este caso, especialmente destinado a las familias con menos recursos.

En virtud del referido convenio, el Consistorio talaverano se encargará de la apertura de las instalaciones necesarias el mantenimiento de las mismas. Por su parte, la Administración regional suministrará la comida de los pequeños.

En todo caso, en la actualidad el equipo de Gobierno está a la espera de recibir las solicitudes de los centros escolares a fin de determinar el número de usuarios de este servicio y su ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad