viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo y Madrid, convenio para el uso de las nuevas tecnologías por los ciudadanos

galan-nuevas-tecnologias-con-madrid
Ocampo y Galán, atienden a la intervención de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

La concejal de Participación Ciudadana, Helena Galán, ha firmado un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para el uso de herramientas y el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la participación directa de los ciudadanos en la gestión municipal y en las decisiones que tome la administración local.

En una videoconferencia múltiple en la que han participado representantes de una treintena de instituciones locales -de toda España y alguna del extranjero- que también han suscrito el acuerdo, la concejal ha destacado la posibilidad que ofrece este proyecto como “piedra angular” para una cultura participativa.

En el caso de Toledo, el convenio complementará al Reglamento de Participación Ciudadana e incluirá la participación ciudadana en los presupuestos municipales de cara al futuro. Galán ha estado acompañada en esta firma por el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’, Luis Álvarez Ocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad