martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE seguirá escuchando y dialogando con los ciudadanos

esther-padilla
Esther Padilla

Escuchar a los ciudadanos y dialogar sobre sus necesidades sigue siendo el objetivo de la Ejecutiva Provincial del PSOE o eso, al menos, se desprende de las declaraciones efectuadas por Esther Padilla, secretaria de Comunicación y portavoz, antes de desarrollarse en la capital regional una reunión de dicha Ejecutiva, que ha estado presidida por el presidente de los socialistas toledanos, José Manuel Tofiñoo; el secretario general, Álvaro Gutiérrez; el vicesecretario, José Gutiérrez; y Félix Ortega, secretario de Organización.

Precisamente, Padilla ha hecho un repaso de los dos años de gobierno socialista tanto en la Diputación como en la Junta, Ha señalado que “la provincia de Toledo y la región son zonas libres de soberbia y sectarismo político”, ha alabado los presupuestos que gestionará el PSOE en Toledo y Castilla-La Mancha y no se ha olvidado de ensalzar el trabajo de su gobierno tanto en la administración provincial como regional.

ejecutiva_provincial_psoe-toledo
García Aranda (i), José Gutiérrez, Tofiño, Álvaro Gutiérrez, Ortega y Padilla

La secretaria de Comunicación se ha congratulado de la recuperación de los planes de empleo y de la puesta en marcha de una política social “olvidada por García-Tizón y Cospedal” y ha presumido de la transparencia de la que están haciendo gala los socialistas en las distintas instituciones en las que gobiernan.

“Somos consciente- ha concluido Padilla- de que aún queda mucho por hacer y no nos conformamos con lo conseguido, porque muchas familias siguen atravesando una etapa dura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad