viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Usuarios de Down Talavera campan a sus anchas por el Ayuntamiento

 

ramos-visita-down-talavera3-13-12-16

Visita de altos vuelos la protagonizada hoy por usuarios de la Asociación Down Talavera que hoy han campado a sus anchas por dependencias municipales, tras la invitación cursada días atrás por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos.

Con ingenuidad, Ramos les abría de par en par las puertas de la Casa del Pueblo sin saber que en unos minutos iba a perder su sillón de mando en el despacho de Alcaldía al ser usurpado por estos inquietos y sagaces chavales, cuyo atrevimiento y naturalidad deja perplejo al más pintado.

2

Los ilustres visitantes han conocido las distintas dependencias donde a diario se desarrolla la labor municipal, entre ellas el Salón de Gestores y los Salones de Pleno, y algunos aspectos de la vida pública.

Asimismo, han posado en la escalera de cerámica de la Puerta Noble del consistorio como manda la tradición ante visitas de tronío.

ramos-visita-down-talavera1-13-12-16

Una visita didáctica y entrañable que ha llenado de satisfacción tanto a los protagonistas, a sus padres y tutores, así como a los políticos, y un gesto más hacia la normalización de personas que tienen habilidades diferentes y que en este caso en cuanto a desparpajo, nobleza y corazón nos quedamos a años luz de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad