viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Inaugurada la carpa navideña ‘Torripark’

carpa-torripark2

El público infantil de Torrijos ya ha disfrutado de la primera actividad llevada a cabo en la carpa ‘Torripark’, inaugurada este fin de semana en el parking de la estación de tren de la localidad. Fue un photocall con los personajes de la popular serie de dibujos ‘La Patrulla Canina’, junto a los que se realizaron fotografías numerosos niños y niñas del municipio. ‘Torripark’, instalada con motivo de las fiestas navideñas, ofrece, además de atracciones infantiles, puestos de comida para garantizar el disfrute de todos los miembros de la familia.

carpa-torripark

Mientras tanto, el auditorio del Palacio de Pedro I ha completado su aforo durante los tres eventos desarrollados en el mismo este fin de semana. El último fue el concierto del pianista Miguel Rodríguez del Álamo, que tocó este domingo acompañado por la voz de Luna Celemín Trevín.

karate

Gran éxito también cosecharon la exhibición de kárate organizada por el Club de Kárate Loarce, llevada a cabo en este mismo auditorio el sábado por la tarde, y el festival de danza de la escuela ‘Gema Sánchez’, celebrado a beneficio de Cáritas.

danza-gema-sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad