jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto ofrece a la Uned de la región un contrato-programa

 

felpeto-uned

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, se ha reunido con los directores de los cinco Centros Asociados que tiene la UNED en la región, con la viceconsejera de Educación, María Dolores López, y con la directora general de Universidades, Mar Álvarez, con la vista puesta en mejorar la relación que ambas instituciones tienen establecida desde hace años.

En este sentido, el consejero ha ofrecido la elaboración de un contrato-programa que incluya las actividades que tanto Consejería como UNED puedan tener en común. En concreto, la UNED mantiene colaboración con la Junta en las prácticas del Máster de Educación Secundaria, las prácticas de licenciados en diversas dependencias de la Junta o el respaldo en la matrícula de Máster para estudiantes acogidos a programas de garantía social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad