viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desaparece la Asociación de Periodistas de Toledo

Ya se ha hecho oficial el definitivo cierre de la Asociación de Periodistas de Toledo (APTO), una organización con más de diez años de vida que los periodistas toledanos no han sido capaces de mantener en funcionamiento.

apto-se-disuelveAsí, la junta directiva de la APTO distribuyó ayer una nota a los asociados anunciando que el próximo día 31 “daremos por concluida la existencia de la Asociación de Periodistas de Toledo” y explicando lo que deberán hacer ahora para continuar vinculados a la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE).

Además de lamentar la situación, la nota cuenta que no ha habido más remedio que cerrar puesto que ninguno de los asociados ha querido dar el paso adelante para “continuar la labor iniciada hace más de diez años”. Al parecer un grupo de periodistas había manifestado la intención de formar una gestora pero por el momento no han comunicado nada al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad