lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Los escolares de Patrocinio examinan a la concejal de Educación de Talavera

 

patrocinio-maivi1jpg

Dentro de las actividades llevadas a cabo con motivo del 38 aniversario de la Constitución Española por el Colegio Público Federico García Lorca, situado en el barrio talaverano de Patrocinio San José, este viernes visitaba a los escolares se sexto y quinto curso de Primaria la concejal de Educación, María Victoria González.

banner-ayto-cultural-dic-16La responsable municipal departió con los escolares sobre la Carta Magna y se sometió a una batería de preguntas en relación al contenido de la misma. Los alumnos del Colegio Federico García Lorca mostraron especial interés por aspectos como el derecho a la Educación y la actual normativa legal al respecto, así como la posible reforma de la Constitución.

La visita de María Victoria González no ha sido la única que a lo largo de los últimos días recibió el alumnado de este colegio, que también han tenido la ocasión de intercambiar impresiones y poner en práctica lo aprendido en las aulas de la mano de la responsable de la Biblioteca ó el párroco del barrio.

gonzalez-vilches-colegio-patrocinio1-9-12-16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad