miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

La caravana solidaria nazarena anima las calles en favor de Cáritas Talavera

banner web

Más imágenes de la caravana, AQUí

nazarenoa-aguinaldo-grupo

Un año más, y van seis, en la antesala de la Navidad han vuelto a salir a las calles de Talavera un nutrido grupo de componentes de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Agrupación Musical ligada a la misma para pedir el aguinaldo a los talaveranos con el fin de recabar la mayor cantidad posible de alimentos que serán entregados a Cáritas para su posterior distribución entre las familias con menos recursos.

nazareano-aguinaldo-vertiDesde las 11 de la mañana y hasta cerca de las 14 horas del sábado, la VI Caravana solidaria nazarena ha recorrido calles como Trinidad, San Francisco, Muñoz Urra,  Prado o avenida de Toledo recopilando los alimentos y donativos aportados para esta noble causa por los talaveranos.

Nuevamente  los ciudadanos se han volcado con una iniciativa que también sirve para dar color y calor navideño al corazón comercial de la ciudad de la mano de los villancicos y temas populares interpretados por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En paralelo, los voluntarios de la Hermandad establecieron un punto fijo de recogida en el ensanche de la calle San Francisco, donde el Ayuntamiento ya ha dispuesto una caseta que podrá ser utilizada en las sucesivas citas solidarias que jalonan el calendario festivo. Hasta este punto también se han acercado para agradecer la labor realizada Francisco Marrupe, hasta no hace mucho consiliario de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y el actual, Damián Ramírez.

nazarenos-aguinaldo3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad