miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

No quedan entradas para el IV Festival Help, a favor de Down Talavera

 

No hay billetes. El Teatro Victoria de Talavera registrará la tarde del próximo domingo un lleno hasta la bandera con motivo de una nueva edición, la cuarta ya, del Festival Help en la Ciudad de la Cerámica.

miss-caffeina-talavera-pA beneficio de la Asociación Down de Talavera, el cartel del concierto es de campanillas pues actuará una de las bandas de música indie más consideradas, la madrileña Miss Caffeina, que a raíz de su último trabajo ‘Detroit’ y de su single ‘Mira como vuelo’ están movilizando masas allá por donde actúan; y como telonero, Dani Red, ex componente de Ukulele Clan Band, que también presenta su último trabajo discográfico y cuenta con numerosos fans.

La Asociación Help Talavera, organizadora del festival, conjuga la promoción de la música, solistas o  grupos, y la solidaridad, de ahí el cartel y que la recaudación de taquilla vaya destinada en esta ocasión a la asociación que atiende a los chic@s con síndrome de down de la ciudad.

Asimismo, Help ya trabaja, con miras a los primeros meses de 2017, en la quinta edición de un festival que poco a poco va convirtiéndose en un referente en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad