jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Austral Consulting gestionará la Oficina de Promoción de Toledo

junta-gobierno-local-toledo-sep-16
Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Toledo (Archivo)

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado hoy la clasificación de ofertas para la contratación de la prestación de servicios para la ‘Coordinación, asistencia y apoyo a la Oficina Municipal de Promoción del Ayuntamiento de Toledo’ y ha hecho un requerimiento de documentación en el procedimiento negociado con publicidad a la empresa que ha obtenido mayor puntuación que ha sido Austral Consulting SLU con 84,43 puntos, según ha informado José Pablo Sabrido, portavoz del Gobierno local.

Austral Consulting, SLU ha obtenido la mayor puntuación, al ser la propuesta económicamente más ventajosa, seguida de Habyco XXI, SA (73,43 puntos), Gabriel y Puebla, SL (63.11 puntos) y Antares Consultores y Proyectistas, SL (62 puntos).

Tras la aportación de la documentación necesaria, en un plazo máximo de 10 días hábiles, Austral Consulting será la adjudicataria con carácter definitivo y la encargada de “hacer funciones de coordinación, interlocución y, en la medida de lo posible, captación de inversiones”, ha explicado el portavoz.

Según Sabrido, esta entidad “tiene medios relacionados con Toledo” y la puesta en marcha de la nueva Oficina Municipal de Promoción tendrá lugar “en cuanto la empresa presente la documentación y se firme el acuerdo”.

Hay que reseñar que el consistorio contempla un plazo de duración del contrato de dos años desde la firma del contrato, con un presupuesto máximo de licitación de 120.000 euros en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad