viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un centenar de niños de Villafranca participan en las Jornadas de Deporte y Discapacidad

villafranca

Villafranca de los Caballeros ha sido escenario de III Jornadas sobre Deporte y Discapacidad, un evento en el que un centenar de niños han podido ver y practicar las dificultades que tienen los deportistas que practican deporte adaptado, en esta ocasión relacionado con el balonmano.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha participado en el acto
en compañía del alcalde de la localidad, Julián Bolaños; del presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Balonmano, Enrique Corcuera; y del profesor que ha impartido la charla Santiago de la O.

Amores ha manifestado el firme compromiso del Gobierno regional de apoyar el deporte adaptado, como ha pasado con la convocatoria de clubes de alto nivel, donde se han apoyado a cinco clubes de deporte adaptado con cerca de 60.000 euros, una ayuda que es la primera vez que se concede en nuestra la región. Con este tiempo de eventos, donde se pretende la convivencia entre personal con y sin discapacidad nos debemos dar cuenta que “todos pueden y todos deben practicar deporte”, ha agregado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad