sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ningún equipo del fútbol nacional tiene más puntos que el Talavera

 

tala-selfie
El CF Talavera celebró su última victoria en Quintanar con un selfie colectivo en los vestuarios del San Marcos

Si hace unas fechas el devenir liguero del CF Talavera de la Reina en el Grupo XVIII de Tercera División convertía al conjunto de Fran Alcoy en el segundo mejor equipo de España, tras la última victoria cosechada en Quintanar del Rey puede presumir de que ningún otro equipo del fútbol nacional le supera en puntuación. Únicamente el Poblense, líder del Grupo XI, iguala a los blanquiazules con 44 puntos, pero los baleares han disputado 18 encuentros, uno más que los cerámicos.

banner-jadobisaSon ya 15 las jornadas consecutivas que suma el CF Talavera sin conocer la derrota, siendo su último y único revés la derrota encajada en campo del Manchego-Ciudad Real el ya lejano 28 de agosto, en la segunda jornada de la temporada.

En el resto del fútbol de categoría nacional, el único equipo que se acerca a los guarismos de CF Talavera y Poblense es la Cultural Leonesa, que encabeza el Grupo I de Segunda División B con 43 puntos en 17 partidos.

En las otras categorías nacionales, en Segunda División es líder el Levante Unión Deportiva con 36 puntos en 16 encuentros, mientras que en Primera el Real Madrid suma 34 tras 14 jornadas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad