viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cospedal preside los actos de la patrona de Infantería en Toledo

1

María Dolores de Cospedal ha protagonizado su primer acto como ministra de Defensa en Castilla-La Mancha en la Academia de Infantería de Toledo con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción, junto al secretario de Estado de Defensa, Agustín  Conde; el Delegado del Gobierno, José Julian Gregorio; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el vicepresidente segundo de las Cortes regionales, Vicente Tirado, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

2

Cospedal ha agradecido a los soldados del ejército español su esfuerzo, su labor diaria y su “disponibilidad permanente”, al tiempo que les ha pedido que “no cejen” y que continúen trabajando, “convencidos de que su preparación y el espíritu de servicio redundan en la seguridad, en la estabilidad y en el progreso de la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad