sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Convenio para promocionar las empresas de la provincia en el exterior

 

Madruga (i) y Gutiérrez estrechan sus manos en presencia de Raso

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el secretario general de FEDETO CEOE-CEPYME Toledo, Manuel Madruga, con la presencia del director del Departamento Económico de FEDETO, Javier Raso, han suscrito el convenio de colaboración para la promoción del sector exportador de la provincia de Toledo.

FEDETO CEOE-CEPYME Toledo y la Diputación provincial siguen apostando por trabajar juntos en la promoción y apoyo a las operaciones de exportación de las empresas ubicadas en la provincia de Toledo, así como las actuaciones necesarias para la apertura de nuevos mercados.

El texto del convenio firmado por establece que ambas partes favorezcan la actividad propia de la Oficina de Comercio Exterior, potenciando los aspectos relacionados con la información y asesoramiento, formación y promoción.

banner-diputacionLa Oficina de promoción de Comercio Exterior seguirá ubicada en la sede social de FEDETO CEOE-CEPYME y se ocupará de atender las cuestiones que rodean las operaciones del comercio exterior, como mercantiles, financieras, fiscales, administrativos, sanitarios, de transporte, etc.

Además, impulsará la especialización para profundizar en lo relativo a productos específicos y mercados puntuales.

Pero la promoción es el objetivo principal de la Oficina, de cara a canalizar adecuadamente los fondos públicos y financieros a las empresas exportadoras, la coordinación de la asistencia individual, apertura de mercados, fomentar consorcios de exportación y favorecer los contactos comerciales.

El coste establecido de estas líneas de actuación se fija en 70.000 euros para el presente año, aportando la Diputación 25.000 euros mediante el convenio firmado, con el fin de defender la actividad de las empresas toledanas y su presencia en los mercados internacionales, tal y como viene haciendo desde la creación de la Oficina de Comercio Exterior, el 28 de marzo de 1996.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad