jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

ACT instala su Mercado de Navidad en la plaza de La Trinidad de Talavera

 

ramos-visita-mercado-navideno-plaza-de-la-trinidad3-5-12-16
El alcalde, Jaime Ramos (2d) ha visitado el Mercado organizado por la entidad que preside Julio Díaz (1d), saludando y deseando ventas a los comerciantes talaveranos instalados en la plaza de la Trinidad

Desde el pasado fin de semana y hasta el próximo 8 de enero, la plaza de La Trinidad acoge la tercera  edición del Mercado Navideño de la Asociación del Comercio de Talavera, ACT, iniciativa que se enmarca en la campaña auspiciada por esta entidad coincidiendo de las celebraciones de Navidad y Reyes, una de las épocas del año más importantes para las ventas del comercio local.

De esta forma,  con el objetivo de servir de acicate para la dinamización de la actividad económica de la ciudad y ambientar uno de los puntos neurálgicos del centro urbano, durante más de un mes cerca de una treintena de establecimientos talaveranos ofrecen multitud de propuestas para disfrutar de las inminentes fiestas, regalo o decoración del hogar.

mercado-act2
Talaveranos y visitantes tienen la ocasión de adquirir todo tipo de artículos hasta el 8 de enero

Distintos oficios artesanos, moda, alimentación, juguetes o bisutería son algunos de los sectores representados en un Mercado que también va a contar con actividades paralelas de animación y ambientación antes y a lo largo de las inminentes jornadas festivas, incluyendo la presencia de Papá Noel y los emisarios de los Reyes Magos.

La pasada tarde-noche, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos visitó el Mercado de ACT en compañía de su presidente, Julio Díaz, y varios miembros del Gobierno Municipal, deseando “muchas ventas” a todos los empresarios instalados en el mismo. De igual manera, el regidor invitaba a los talaveranos a realizar sus compras navideñas en el comercio local.

mercado-act

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad