jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Carrera Popular de Añover de Tajo reúne a 150 atletas

llegada-de-los-ganadores
Momento de la llegada del vencedor masculino

El veterano corredor ganador de la edición del año pasado, Mircea Marian Sacara, se ha adjudicado, de nuevo, la III Carrera Popular de Añover de Tajo, que ha contado con 150 participantes de todas las edades. El vencedor ha realizado un tiempo de 24:39, superando por solo unos pasos al segundo, Jesús Lungarán Gutiérrez. Casi un minuto después, llegó Daniel Viorel Magdas Mocan.

podio-absoluta-femenino
Podio de la categoría femenina

Entre las mujeres, cruzó primera la meta la también veterana Cristina Gómez Sánchez, con una marca de 31:10. El segundo lugar fue para Ana Inmaculada Vilches Romero y el tercero para Yolanda Encinas Gamero.

podio-absoluta-masculina
Podio absoluto masculino

Diego Rodríguez Lozano y Sara Sánchez Doblado fueron los añoveranos que recorrieron los 8 kilómetros de la carrera absoluta en menor tiempo. Las categorías alevín, infantil y cadete recorrieron distancias menores.

Los trofeos fueron entregados por los concejales Marian Marcos Pantoja y Jaime García Díaz. Tras las subidas al podio, hubo migas para todos los participantes y para los vecinos que se acercaron a la Plaza de España para seguir la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad